Aplicarnos gel anti-bacterial en las manos, aplicar spray al volante e incluso tener cubrebocas dentro de tu automóvil nos puede dar una percepción muy engañosa sobre la protección que podrías tener. La realidad es que solo nos da la ilusión de protección, ya que, al hacer ese procedimiento proteges únicamente ciertas partes y sólo por unos minutos, al menos hasta que alguien que pudiera portar el virus se suba a tu coche y dejarte totalmente expuesto.
Esto puede ser especialmente peligroso si compartes un vehículo con tu familia, amigos o compañeros de trabajo y especialmente si estás utilizando un coche de alquiler.
Elimina el 99.99% de virus y bacterias de aire y superficies.
Los científicos han determinado que el SARS-CoV-2, el virus que causa COVID-19, sobrevive en el aire durante un máximo de tres horas, y varios días en plásticos y cuero que constituyen la mayoría de las superficies interiores de un vehículo.
ductFit Car es un purificador de aire para automóviles potente, silencioso y altamente eficiente que está diseñado para inactivar virus y bacterias en el aire y en las superficies constantemente y así estas realmente protegido todo el tiempo.